615 09 76 62 (24h) info@megadetectives.com

Los detectives privados a menudo comienzan la búsqueda de una persona desaparecida en los hospitales locales.

Muchas personas desaparecen debido a lesiones o problemas de salud mental que les impiden informar a sus familiares y amigos sobre su paradero y, a veces, ni siquiera pueden decirle al personal del hospital quiénes son.

  • Qué necesitamos para empezar a buscar por hospitales a nuestro familiar o la persona que queremos localizar:
  • La información personal de la persona desaparecida, incluida su fecha de nacimiento.
  • Una descripción física de la persona desaparecida lo más actual posible.
  • Una imagen, esto puede ser decisivo.

También existe un servicio específico de la policía nacional al que podemos dirigirnos.

Por dónde comenzamos a buscar

Lo más importante para recordar aquí es que la persistencia es la clave.

Es posible que haya que repetir estos pasos día tras día, permanecer en espera durante períodos prolongados y familiarizarse con la administración de cada hospital antes de encontrar a su persona desaparecida.

Tenemos que contar aquí con que la persona no haya dado suficientes datos en el hospital o estos sean incorrectos.

Pasos:

  • Buscar los hospitales cercanos:

Buscaremos la información de contacto de los hospitales más cercanos donde vive la persona desaparecida o en la zona en la que fue vista por última vez.

Después de contactar a los hospitales más cercanos, empezaremos a expandir la búsqueda. Para esto podemos utilizar desde Google a las páginas amarillas.

  • Llamar al hospital:

Realizaremos llamadas a cada hospital preguntando por la persona desaparecida por su nombre.

Si la persona que está buscando ha sido admitida recientemente intentaremos hablar con la persona a cargo de las admisiones en la sala de emergencias.

Lo más habitual es que tengamos que explicar cuál es su relación con la persona desaparecida por razones de privacidad.

Si no lo encontramos directamente por su nombre podemos preguntar si alguna unidad ha admitido a personas no identificadas/inconscientes.

Si lo han hecho, pida que lo transfieran a esa unidad para poder dar una descripción de la persona y averiguar así si la persona buscada puede estar allí.

  • Ir al hospital:

Pregunte por la persona desaparecida por su nombre en la recepción explicando la relación con el o la desparecida. Del mismo modo y si la respuesta no es positiva pregunte si se ha admitido en el centro alguna persona sin identificar y muestre la foto para que algún responsable de admisiones o similar puede verificar si esa persona ha sido admitida recientemente.

Esperamos desde Megadetectives que encuentren rápido a esa persona extraviada y nos ponemos a su servicio si necesita nuestra ayuda – Contactar