615 09 76 62 (24h) info@megadetectives.com

DETECTIVES PARA EMPRESAS

BAJAS FINGIDAS

¿Cree que sus trabajadores le están engañando
simulando una baja laboral?

Mega
Detectives le ofrece un informe confidencial válido como prueba ante juzgado
de la forma más profesional, económica y eficaz.

COMPETENCIA DESLEAL

Ante cualquier problema contra su patrimonio económico
y cualquier acción deshonesta contra su marca, nuestro equipo de detectives
privados le ofrece un trato único y personalizado con resultados garantizados.

Infiltraciones de personal

Si necesita saber todo sobre su negocio, Mega Detectives le ofrece la posibilidad de infiltrar a nuestro equipo de detectives privados en su empresa.

Vigilancia y seguridad no uniformada

Ofrecemos servicios en ferias, hoteles, centros comerciales, etc. Contamos con personal bien formado y medios técnicos avanzados. Existen determinados servicios de vigilancia y seguridad que deben ser ejercidos sin uniforme, y por lo tanto, son específicos para detectives privados, los cuales están considerados como testigos cualificados ante juzgado.( art. 1.2 Ley de Seguridad Privada)

Control de comerciales, vendedores, representantes

¿Cree que sus trabajadores no están teniendo un rendimiento acorde con su contrato laboral? Informes validos prueba ante juzgado.

Aportamos nuestro conocimiento y experiencia para efectuar investigaciones en situaciones fraudulentas dentro de la compañía o en su entorno.

Estas investigaciones se realizan sobre los 3 pilares esenciales del campo empresarial que son el campo económico, el laboral y la protección de la información.

Toda empresa sabe que un buen rendimiento de sus trabajadores será de importante beneficio para ella, de ahí que nuestro trabajo consiste en efectuar informes sobre sus trabajadores en referencia al comportamiento laboral, competencia desleal, incumplimiento establecido, entre otros muchos, con el objetivo de obtener el rendimiento empresarial deseado.

La información es poder y saber si sus proveedores actúan de manera desleal también es motivo de investigación que puede ahorrarle micho dinero y quebraderos de cabeza.

Además investigamos todas y cada una de las fugas de información en las que pueda verse implicada la compañía. Una buena protección de su información más reservado, ayudará a no tener dificultades en el futuro.

Nuestras acciones como detectives para empresa comienzan coordinándonos con su departamento legal para obtener las pruebas y testimonios que necesiten para defender de manera eficaz sus intereses, complementando la labor de sus abogados para dar veracidad a sus acusaciones.

Abarcamos todo el espectro de servicios de detectives para empresas, contacte con nosotros sin compromiso y pondremos en sus manos nuestra experiencia y discreción.