615 09 76 62 (24h) info@megadetectives.com

mutuas

BAJAS FINGIDAS

¿Sospecha que algún trabajador a reportado una baja laboral fraudulenta?

¿Intuye que algún cliente ha reportado un daño en algún bien de su propiedad que no cumple con las condiciones del seguro?

VERIFICACIÓN DE INCAPACIDADES TEMPORALES O ACCIDENTES DE TRABAJO

Si necesitan verificar una incapacidad laboral o accidente de trabajo, desde Mega Detectives llevaremos a cabo la investigación de una manera eficaz y en el menor tiempo posible.

Comprobación del cumplimiento de la prescripción médica y su tratamiento

Si quieren comprobar si el cliente esta cumpliendo con el tratamiento médico prescrito, nuestro equipo de detectives realizará la investigación con discreción y profesionalidad.

Le ayudamos en la verificación de lesiones, bajas fingidas o fraudulentas así como en la verificación de indemnizaciones por accidente.

Trabajamos y hacemos seguimientos a nivel nacional e internacional aportando documentos gráficos (foto o vídeo) de la actividad real del enfermo o lesionado. De este modo un peritaje médico podrá evaluar de manera correcta el estado de salud real evitando estafas o falsas indemnizaciones. 

Existen dolencias que son de complejidad extrema sólo con pruebas médicas convencionales, por lo que los estafadores saben de antemano cómo pueden aprovechar estas carencias en pro de la estafa. Dolores de espalda, lumbalgia, lesiones cervicales, movilidad real de articulaciones y otras lesiones similares son utilizadas a diario para obtener beneficios de manera fraudulenta.

Del mismo modo, en la petición de indemnizaciones por accidente es habitual encontrar a individuos que tienen «accidentes» cada pocos años siendo este tipo de actividad su forma de vida. El estafador pretende exagerar las secuelas de un accidente sufrido en el ámbito laboral, en un local comercial o entre particulares amañados en accidentes de tráfico. 

Si está ante un caso similar no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

Call Now Button