615 09 76 62 (24h) info@megadetectives.com

Las bajas laborales se producen ante un caso de enfermedad o accidente, ya sea en el ámbito del trabajo o no. Se entiende por tanto que el trabajador requiere de asistencia sanitaria.

Al estar de baja se te reconoce el derecho a contar con coberturas y prestaciones por incapacidad temporal.

Las bajas laborales son un derecho del trabajador y por ello, cada vez más empresas y mutuas contratan nuestros servicios para comprobar si se trata de una baja fingida, ya que por parte de un 20% de trabajadores las bajas son fraudulentas y ello conlleva a perjudicar gravemente  a la empresa.

MEGADETECTIVES cuenta con un equipo de detectives especializados que le ofrecerá un seguimiento y control al trabajador de sus actividades diarias; y de esta manera se podrá observar si existe alguna limitación física o psíquica, otro trabajo del que no haya dado cuenta, se podrá conseguir algún testimonio de vecinos, amigos, compañeros de trabajo para corroborar el fraude, control de las redes sociales para ver si publica alguna imagen o escrito que desmienta su estado… y todo ello para comprobar la veracidad o falsedad de la baja laboral.

Le entregaremos un informe y un vídeo confidencial, válido como prueba  ante juzgado de la forma más profesional, económica y eficaz.

Los detectives son los únicos autorizados legalmente por el Tribunal Superior para investigar a cualquier trabajador.

Call Now Button