679 64 32 75 (24h) info@megadetectives.com

Detective Privado en Barcelona

Presta atención porque te vamos a dar las claves con todo lo que debes saber sobre contratar un detective privado en Barcelona. La información es poder, un poder que te ayudará a tener presente qué ofrece cada detective privado y si esto satisface lo que realmente necesitas. Por eso es importante que te informes de a quién van dirigidos los servicios de un detective privado y también que tengas en cuenta una serie de factores previos antes de la contratación.

¿A quién van dirigidos nuestros servicios?

Debe tener muy claro a quiénes van dirigidos los servicios de un detective privado para poder tomar la decisión. El objetivo principal es ayudar a las personas que están teniendo un proceso judicial y podemos aportar pruebas que les beneficie en el juicio (fotos, vídeos, etc.). No tiene porque haber un problema judicial o un proceso para requerir de los servicios de un detective privado, existen otros casos. Lo veremos mejor de la siguiente forma.

  • Detectives para empresas: podemos ayudar a las empresas en distintos casos. Los más comunes son: dudosas bajas laborales, competencia desleal, incumplimientos de contrato, violación del secreto profesional, absentismo laboral, control de empleados o directivos, etc.
  • Detectives privados personal y familiar: en el ámbito personal podemos ayudar a particulares y familias que se enfrenten con sospechas de infidelidades, adicciones (alcohol, drogas, juego…), revisión de la pensión compensatoria, custodias de hijos, divorcios, etc.
  • Detectives para abogados: somos el complemento perfecto para los buenos abogados, pudiendoles aportar información en investigaciones civiles, derecho de familia, investigación mercantil y tecnológica, laboral…

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un Detective Privado en Barcelona?

Ahora que ya sabes si realmente estos servicios coinciden con lo que necesitas, solo te queda encontrar un detective privado en Barcelona en el que confiar tu caso. Aún le quedan alguna información por recabar antes de llegar a ese momento porque aún queda que le contemos los factores que debe tener en cuenta a la hora de contratar un detective privado en Barcelona.

  • Servicios: hemos visto los diferentes servicios que tratan los detectives privados pero hay muchos que no abarcan todos los que existen. Nuestro detective privado en Barcelona puede adaptarse perfectamente a sus necesidades.
  • Documentación legal: asegúrese siempre de que va a contratar los servicios de un detective privado que se encuentre habilitado legalmente para ejercer las funciones propias de la profesión. Debe contar con la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) o con una licencia que expide el Ministerio del Interior.
  • Tipo de investigación: no requiere el mismo trabajo una vigilancia estática que un seguimiento, una localización o una investigación económica. Al final los servicios determinan la estrategia a seguir en cada caso y eso también influye.
  • Tecnología y herramientas: un detective privado no es nada sin unas buenas herramientas como equipos de ocultación, cámaras, localizadores GPS, etc. Algo muy útil en cualquier investigación.
  • Precios: el precio no solo hay que mirarlo como un número, siempre hay que tener en cuenta su relación con la calidad del servicio.

En este punto, ya tendrías que saber clarísimo si necesitas de estos servicios. En caso de respuesta afirmativa, ¿Por qué no pide más información y le terminamos de resolver sus dudas particulares?

Estaremos encantados de contactar contigo y que puedas encontrar el detective privado en Barcelona que necesitabas. ¡Te pondrás en las mejores manos!