679 64 32 75 (24h) info@megadetectives.com

MegaDetectives se caracteriza por ser una empresa responsable, confiable y con investigadores profesionales. Como detectives privados Madrid le ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios, que le permitirá conseguir las pruebas sobre cualquier situación que esté enfrentando.

 

Los Servicios de Megadetectives Como Agencia De Detectives privados En Madrid

Nuestro equipo de trabajo está preparado para afrontar investigaciones de diversas índoles. Cuenta con la formación, experiencia y herramientas necesarias para brindarle al cliente las respuestas que busca.

Trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad. Cualquiera sea la índole de la investigación que requiera, trabajamos con profesionalidad. Puede confiar en que nuestros detectives Madrid serán discretos y le ayudarán a resolver la situación que enfrenta.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen los siguientes:

 

Servicios de detectives privados para empresas

Las empresas y negocios enfrentan situaciones que pueden poner en riesgo su estabilidad. Desde competencia desleal, fuga de información, hurtos internos o externos, bajas fingidas, deslealtad profesional y muchas más.

Los detectives están capacitados para investigar cada una de estas situaciones con total discreción para detectar cualquier anormalidad. Además, si necesita averiguar sobre los antecedentes laborales de los candidatos a un puesto de trabajo, también le podemos ayudar.

 

Detectives privados para particulares

Si está tratando de ubicar a una persona desaparecida, sospecha que su pareja le es infiel o desea investigar conductas desviadas, contrate a los detectives privados Madrid de MegaDetectives.

Las investigaciones para particulares y familiares son unas de las más frecuentes y abarcan numerosos casos, entre los que caben mencionar:

  • Divorcios contenciosos.
  • Custodias de menores.
  • Violencia de género.
  • Adicciones y ludopatía.
  • Conductas desviadas.
  • Infidelidades.
  • Incumplimiento de pensiones alimentarias.
  • Localización de personas.
  • Investigaciones sobre herencias.

 

Detectives en Madrid para abogados

El trabajo de los detectives privados es de gran apoyo para los abogados. No solo pueden aportarles pruebas para los procesos legales que estén representando, sino que el testimonio de los investigadores es válido en tribunales.

Su despacho de abogados necesita pruebas que soporten sus argumentos y los detectives son capaces de aportarlas.

Le apoyaremos si necesita información sobre:

  • Ubicación de personas o bienes.
  • Casos de fraudes.
  • Coacciones y amenazas.
  • Seguimientos y vigilancias.
  • Herencias y testamentos.

 

Si como abogado requiere pruebas sobre estas y otras situaciones, no dude en contactarnos.

 

Servicio de Detectives en Madrid para vigilancias no uniformadas

La vigilancia no uniformada es una de las labores más comunes entre los detectives Madrid. Esta labor permite resguardar la seguridad de las personas, bienes o edificios sin que sea evidente la presencia del investigador.

Solo un detective privado, además de las fuerzas de seguridad del Estado, puede ejercer este trabajo.

La vigilancia no uniformada es de gran ayuda durante eventos en los que requiera discreción. Nuestros servicios le serán de utilidad en casos como:

  • Control de acceso a eventos.
  • Comprobación de personal.
  • Observación a los asistentes para identificar comportamientos sospechosos.
  • Seguridad en eventos públicos.
  • Prevención de delitos.

 

Detectives Privados en Madrid para soluciones tecnológicas de vigilancia

La tecnología es aliada de los detectives privados y, por tanto, de nuestros clientes. En MegaDetectives contamos con peritos que se encargarán de examinar pruebas como dactiloscopia, pericia caligráfica, pruebas de ADN o comprobación de documentos para determinar si son auténticos o falsos.

Otras soluciones tecnológicas que le ofrecemos como detectives Madrid incluyen barridos electrónicos, cámaras ocultas, geoposicionamiento, entre otros.

 

¿Cuánto cuesta un detective privado en Madrid?

El costo de las investigaciones privadas varía en función de cada caso particular. Cada tipo de investigación es diferente, además hay que tener en cuenta si las pruebas deben ser ratificadas durante un procedimiento jurídico.

El precio base cambia de acuerdo a las horas de investigación que se inviertan en el caso. Así como de los recursos que se utilicen y los gastos que se generen durante la misma. Asimismo, se considera cuántos detectives participarán en la investigación.

Si quiere conocer cuánto costará una investigación en particular, consulte con los profesionales de MegaDetectives. Después de analizar el caso, le dirá el precio de la investigación. Este coste, como explicamos, es orientativo porque puede cambiar de acuerdo a los factores que indicamos antes.

 

¿Cómo contratar a un detective privado en Madrid con MegaDetectives?

Le invitamos a contactarnos por alguno de los medios que tenemos disponibles para nuestros clientes:

  • Visítenos en nuestra sede en Madrid.
  • Escríbanos al correo electrónico.
  • Llame a nuestro número telefónico.

 

El primer contacto servirá para que nos explique su caso, así determinaremos si la investigación es viable o no. En este sentido, debemos recordarle que para contratar una investigación debe tener un interés legítimo. Lo que significa que debe existir una relación personal o contractual entre el cliente y la persona a la que se investiga.

Después de comprobar que la investigación es legítima evaluaremos los recursos que se necesitan y le daremos el presupuesto. Luego se firma el contrato para dar paso al inicio de la investigación.

 

¿Por qué contratar un detective en Madrid con MegaDetectives?

MegaDetectives cuenta con profesionales titulados y con años de experiencia que le ayudarán a encontrar las respuestas que busca. Nuestros investigadores son discretos y eficaces, lo mantendrán al tanto de la evolución del caso a medida que haya novedades.

Le daremos un trato personalizado y cercano, sin dejar de ser profesionales. Entendemos que puede estar atravesando una situación difícil y necesita empatía.

Todos nuestros detectives tienen su Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) que otorga el Ministerio del Interior. Sin este documento no es posible hacer una investigación privada. Si quiere comprobar la legitimidad del detective puede pedirle que le muestre su TIP. También puede hacerlo a través de la Dirección General de la Policía.

En nuestra web también puede comprobar la licencia que nos permite ejercer como detectives.

El cliente recibirá un informe con las pruebas y resultados de la investigación. Si lo necesita en un procedimiento judicial nos comprometemos en ratificarlo ante la corte.

Además, hay que resaltar que los detectives son los únicos que pueden hacer una investigación privada. Por tanto, ninguna persona que no posea la licencia adecuada puede ejercer la labor de detective. En caso de que esto ocurra, no solo incurre en delito el falso investigador, sino también la persona que lo contrata.