615 09 76 62 (24h) info@megadetectives.com

Detective privado en Toledo

En MEGADETECTIVES ofrecemos un servicio de calidad, fiable y eficaz, obteniendo los mejores resultados con detectives privados en Toledo.

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados, con tecnología avanzada y sofisticada para proporcionar una investigación de lo más precisa, veraz y económica.

Ofrecemos soluciones de una forma rápida y a un precio muy económico.

metodología de trabajo

nuestros pilares básicos

servicios para particulares

servicios para empresas

servicios para despachos de abogados

preguntas frecuentes

comencemos

 

 

pide cita
para una reunión

 

+34 615 09 76 62 (24h)
info@megadetectives.com

Cómo trabajamos

metodología de trabajo

1. REUNIÓN NUESTRA OFICINA CON CITA PREVIA, VÍA TELEFÓNICA O POR EMAIL

 

En MEGADETECTIVES le recibiremos en nuestra oficina de forma gratuita y con cita previa (también le ofrecemos la posibilidad de acudir a su oficina o domicilio) y podrá realizar cualquier consulta por correo electrónico o por nuestro servicio de atención al cliente. Siempre nos adaptamos a los requisitos de nuestros clientes y a sus necesidades.

Recopilaremos los datos necesarios para efectuar nuestro trabajo de una forma efectiva y precisa. Después de este trabajo de recopilación, nuestro equipo se reunirá para estudiar la metodología del trabajo y su realización, los medios requeridos y el tiempo necesario para obtener los resultados solicitados por nuestro cliente.

Una vez generado el presupuesto y el cliente acepta, ambas partes firman un contrato confidencial para legitimar la investigación, formalizar el objetivo y marcar el de la investigación.

2. ELABORACIÓN DEL INFORME CONFIDENCIAL

 

Al finalizar la investigación, entregamos un informe detallado con fotogramas y redacción escrita de todo lo ocurrido durante el trabajo al cliente.

Además también entregaremos vídeo completo de todas las grabaciones que nuestros profesionales hayan podido realizar.
Este informe es una prueba válida en el proceso judicial.

3. RATIFICACIÓN EN EL JUZGADO

 

Nuestros profesionales ratificaran en el juzgado el contenido del informe confidencial. El Tribunal Supremo define a los detectives privados como testigos privilegiados y añade en diferentes sentencias que es un instrumento dotado de exclusividad para el eficaz control por el empresario de los deberes exigibles al trabajador (STS 6-11-90). Esta misma sentencia dice que el testimonio emitido por los detectives privados tiene, a favor de su veracidad, no sólo la garantía de profesionalidad exigible y en principio también presumible, en una profesión reglamentada legalmente, sino también de la que, de modo innegable, proporciona la precisa y continuada dedicación al objeto del ulterior testimonio a emitir y las complementarias acreditaciones gráficas o sonoras de que puede ir acompañada.

detective toledo

DETECTIVE PRIVADO EN TOLEDO, NUESTRAS PILARES FUNDAMENTALES

Nuestros pilares básicos y fundamentales para realizar las investigaciones privadas de manera real, rigurosa y cercana se fundamentan en confidencialidad, discreción, seriedad, profesionalidad, eficacia y compromiso.

~

#1

Confidencialidad

Obligación de confidencialidad. Tanto la agencia de detectives como el cliente se comprometen a tratar todos los datos y documentos que se hayan puesto a su disposición o que hayan aprendido en el curso o como resultado del desarrollo de este proyecto con estricta confidencialidad. Esta obligación también afecta todas las circunstancias que pueden dañar o dañar la imagen de la empresa que emplea sus servicios, clientes y / o socios. Las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales y renuncian al fuero propio que les correspondiera.

Z

#2

Profesionalidad

MEGADETECTIVES, detectives privados en Toledo, cuenta con un amplio equipo de profesionales legalmente habilitados, con el material y la tecnología adecuados, para llevar a cabo investigaciones privadas en la menor brevedad posible y con unos resultados garantizados.

U

#3

resultados y compromiso

Contamos con una amplia experiencia en el sector. Nuestro compromiso con el cliente es garantizar resultados lo más rápido posible y de forma eficaz.
Infidelidades

Si quieres terminar con las preocupaciones producidas por los comportamientos de tu pareja, cuenta con MEGADETECTIVES, nos encargaremos de solucionar el problema. Vigilaremos todos los movimientos de tu pareja con el fin de esclarecer la infidelidad con un reportaje vídeo-gráfico.

Control de menores

Si piensa que algún familiar tiene problemas con estupefacientes, adicciones al juego y apuestas, malas compañías, se ausenta de las clases… En MEGADETECTIVES le proporcionaremos un control exhaustivo del menor tanto en redes sociales como un seguimiento riguroso en todos sus movimientos.

Instalación de cámaras ocultas y micrófonos

Ofrecemos a nuestros clientes un equipamiento avanzado y riguroso para poder mostrar la verdad en un juzgado de la situación real sufrida.

Violencia de género

Contamos con un sistema de contra vigilancias formado por nuestro equipo de profesionales garantizándole pruebas gráficas de cualquiera de los malos tratos que ha podido sufrir, producido por comportamientos agresivos y vejatorios.

Pensiones compensatorias

Ofreceremos un informe válido como prueba judicial, los ingresos de su expareja, la autonomía real de sus hijos y estilo de vida de ambos.

Custodias compartidas

Captaremos los comportamientos irresponsables de su expareja con su hijo/s, así como de la actual pareja hacia los mismos. Ratificaremos en el juzgado con una prueba judicial.

Demostración de convivencia en la vivienda familiar

Confirmamos con pernoctas la convivencia de su expareja con su actual pareja en la vivienda familiar estipulada por el Juez. Realizáremos las pernoctas distribuidas en dos meses para demostrar que hay una continuidad en el tiempo. Con nuestro informe y ratificación en el juzgado podrá solicitar nuevas medidas judiciales.

SERVICIOS DE DETECTIVE PRIVADO EN TOLEDO

PARA PARTICULARES

En el ámbito familiar los problemas y conflictos que se producen deben de verificarse, bien para solucionarlo o bien para aclarar la verdad. Desde MEGADETECTIVES, detective privado en Toledo, ofrecemos servicios para particulares respetando la legalidad y aportando a nuestros clientes un trato único, personalizado, serio y cercano. Le ofreceremos la solución más factible y económica para sus requerimientos y demandas.
detective privado en alicante
SERVICIOS DE DETECTIVE PRIVADO EN TOLEDO

PARA EMPRESAS

También nos dedicamos a investigar situaciones fraudulentas en el ámbito laboral y empresarial.

En MEGADETECTIVES, detectives en Toledo, nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia, le garantizamos informes sobre sus trabajadores detallando su comportamiento laboral, absentismo, seguimiento de comerciales, competencia desleal… Con el fin de obtener los resultados para el juzgado y poder tomar las medidas legales necesarias .

detectives privados en toledo
bajas fingidas

La importancia de detectar a tiempo estas bajas laborales fraudulentas radica en disminuir la cantidad de pérdida que tiene la empresa.
Si tiene sospechas de que su trabajador no está cumpliendo con la prescripción médica impuesta, nuestro equipo de profesionales no durara más de 3 días en mostrarle la realidad con pruebas video-graficas del investigado realizando acciones impropias de su tratamiento. En caso de que realice otra actividad laboral también lo incluiremos en nuestro informe judicial.

seguimiento de comerciales

Si tiene sospechas sobre el trabajo que realizan sus comerciales, irresponsabilidad en el trabajo o absentismo laboral, en MEGADETECTIVES tenemos la solución, demostraremos de forma detallada si su trabajador no está cumpliendo su función correctamente de forma discreta y eficaz, y así, poder tomar las medidas necesarias.

absentismo laboral

Aseguraremos si sus trabajadores cumplen con el horario estipulado en el contrato, con un seguimiento exahustivo y riguroso. Se realizarán informes válidos como prueba ante un juzgado, posibilidad de despido procedente por parte del empresario con evidencias video-gráficas hechas por nuestros profesionales para ratificar ante juzgado.

Competencia desleal

La competencia desleal hace un daño irreparable en las empresas, originando una pérdida de clientes potenciales.
El propósito de imitar la competencia para establecer contacto con su marca se considera desleal. Es importante proporcionar servicios a nuestros investigadores privados y verificar la competencia desleal para que nuestros clientes puedan saber si iniciar acciones legales.

Fugas de información

Investigamos las filtraciones de información dentro de la empresa, así como el espionaje industrial por parte de la competencia. Con las pruebas obtenidas por nuestros detectives privados en Toledo, la empresa puede tomar las medidas legales que considere apropiadas.

Mistery shopper

Es una técnica actualmente muy utilizada por las empresas cuyo objetivo será observar y evaluar cómo es el trabajo y la calidad de sus trabajadores de cara al público.. Ofreceremos un informe minucioso de sus trabajadores y muy completo, abarcando cada modo de venta efectuado.

Vigilancia no uniformada

Las vigilancias no uniformadas son tan seguras como las uniformadas, además ofrecen a la empresa que las contrata el control de sus trabajadores y que nuestros detectives privados en Toledo, puedan realizar una investigación de cualquiera de sus clientes y trabajadores, en caso de que tenga sospechas. La ley de Seguridad Privada 05/2014, concretamente en el artículo 48.1. b, indica que los detectives podemos conseguir información y garantizar el normal desarrollo de las actividades que se den en un espacio.

Entre los lugares que ofrecemos nuestro servicio de vigilancia se encuentran:

  • Centros comerciales
  • Oficinas y tiendas
  • Hoteles
  • Urbanizaciones
  • Ferias
  • Clubs privados
  • Certámenes y congresos
  • Cruceros de lujo
  • Casinos
SERVICIOS DE DETECTIVE PRIVADO EN TOLEDO

PARA DESPACHOS DE ABOGADOS

Entregaremos información y pruebas licitas con nuestros seguimientos, vigilancias y rastreos informáticos.
Aportamos informes en materia de Derecho laboral, civil, familiar y penal para que los letrados puedan ofrecer a sus clientes las máximas garantías y cuenten con las pruebas necesarias para ganar el proceso judicial.
Ofrecemos nuestras colaboraciones a letrados, actuando siempre bajo la premisa de la seriedad, eficacia y profesionalidad.
Contamos con un equipo tecnológico actualizado y un gran equipo de personal con experiencia y cualificados, para ofrecer un resultado óptimo y adecuado, permitiendo lograr cada objetivo.
Ratificaremos en el juzgado nuestro informe confidencial en caso de ser requeridos por el juez.

Recopilación de pruebas

Obtención de información y pruebas en cualquier rama del derecho.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO ENCARGAR UNA INVESTIGACIÓN A UN DETECTIVE PRIVADO SOBRE CUALQUIER PERSONA?

No, a fin de que sea un encargo legítimo, sólo puede investigar a personas físicas o jurídicas que tengan una relación con usted, así sea familiar, contractual y/o laboral.

¿ES CONFIDENCIAL LO QUE CUENTE A UN DETECTIVE PRIVADO?

El detective tiene un compromiso de confidencialidad de todos los datos que usted le aporte y de los que descubra desde el instante en el que los aporta para la investigación.

¿QUÉ VALOR LEGAL TIENEN LAS PRUEBAS APORTADAS POR UN INVESTIGADOR PRIVADO?

La Ley 23/1992, y el R. D. 2364/1994, dice que las pruebas proporcionadas por un detective privado son absolutamente válidas ante cualquier juzgado.

¿COMO CERCIORARSE DE QUE UN DETECTIVE PRIVADO ESTA HABILITADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR?

Pidiéndole la TIP (Tarjeta de identificación profesional) en la que se especifica, el número de licencia otorgado por el Ministerio del interior y el número del DNI.

¿A QUIEN PUEDO ENCARGAR UNA INVESTIGACIÓN PRIVADA?

El único profesional habilitado para investigar hechos privados es el detective privado.

Cuando contrate los servicios de un detective privado solicite la TIP (tarjeta de identificación profesional) para recibir un servicio legal, honesto y seguro.

Precios

El precio de la hora oscila entre 50 y 100 euros, dependiendo de la dificultad del lugar de trabajo, los detectives necesarios y los medios técnicos utilizados.

El precio mínimo del servicio para investigaciones muy precisas es de 4 horas y oscila entre 200 y 400 euros.
El kilometraje y las dietas de los detectives privados están incluidos en el presupuesto.
El informe confidencial valedero en cualquier tribunal de justicia está incluido en el presupuesto.
Los honorarios de los detectives privados para evidenciar una baja fingida oscilan entre 1100 y 1600 euros.
El precio por hora aumenta un 30% en días laborables nocturnos (23.00-7:00 horas), sábados, domingos y festivos.

Estamos aquí

contacto

llámanos (24h)

o escríbenos y te contestaremos lo antes posible